10 años sin publicar en Blogger

3:43 David 0 Comments

Durante más de 10 años no he actualizado mi antiguo blog en Blogger, por lo que ahora ya no está accesible.

Era un tiempo en el que las redes sociales no eran más que desarrollos conceptuales (Orkut está comenzando a dar sus primeros pasos, principalmente en Brasil).

Me encantaba hacer fotografías y publicarlas para compartirlas con amigos. Flickr fue una herramienta execelente; sin embargo, su adquisición por parte de Yahoo el cambio en las políticas de pago y privacidad me hicieron abandonar durante una década una cuenta en la que había acumulado más de 37.000 fotos.
Blogger y Blogsome me permitieran compartir todas aquellas aventuras y excursiones de una manera más amigable que con la antediluviana interfaz que Flickr ofrecía hace una década.

La evolución desorganización meteórica.
Ahora, dos años después de mi encierro para la escritura de la tesis, el tener oportunidad de descansar y explorar otros campos gráficos por ordenador. Creo que tengo una perspectiva diferente. Y parece una buena oportunidad para volver y redescubrir las posibilidades de Blogger.

0 comentarios: